|
El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red mundial de internet para alojar su sitio web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su página web, se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web. HOSTINGWORX cuenta con servidores de última generación conectados directamente al backbone de internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel de rendimiento.
Cualquier cambio que se realiza en un nombre de dominio se ha de propagar a través de todos los servidores de nombres en Internet (máquinas que tienen guardada la información de los dominios en Internet). Este proceso puede tardar de 2 horas hasta incluso 3 días, dependiendo de la zona del mundo y la configuración de refresco que haya. No se impaciente y espere a que se cambien los datos que haya realizado, pues es, al fin y al cabo, un "problema" de Internet (no de su proveedor de hosting).
Un dominio es una forma sencilla de localizar un ordenador en Internet y sirve para identificar una página web. En la Red el dominio actúa como
|